aaron swartz

martes, 15 de enero de 2013

aaron 2

http://edition.cnn.com/2013/01/12/us/new-york-reddit-founder-suicide/index.html
Publicado por jorge israel russo en 4:56
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Archivo del blog

  • ▼  2013 (5)
    • ▼  enero (5)
      • aaron 5
      • aaron4
      • aaron3
      • aaron 2
      • aaron

Datos personales

Mi foto
jorge israel russo
Ver todo mi perfil
Tema Filigrana. Con la tecnología de Blogger.